viernes, 28 de enero de 2011

Tarta de tres chocolates

Con esta tarta de tres chocolates celebramos las primeras 1000 visitas al blog. Espero que hayan muchas más visitas, eso significaría un futuro muy DULCE para el blog.
El chocolate tiene muchas propiedades como nutricionales, medicinales, cosmetica, etc. Todo con moderación es bueno, aunque hay personas que les pueda hacer reacción urticaria. Os puedo asegurar que esta tarta está divina de la muerte.

7 comentarios:

  1. Esto es un pecado mortallllllllll y me encanta pecar.

    Dulces 1000 visitas duendecillo,esto va pá lante.

    Muuuuuak:O)

    ResponderEliminar
  2. ya la he hecho y ha tenido un exito increible me ha quedqdo buenisima plante el ordenador en la cocina contigo hablando y alejandro en cuanto te escucho vino corriendo diciendo mama esa es m angeles esta hay ahora? y solo queria verte

    ResponderEliminar
  3. Encarni me alegro que te haya gustado y salido.Ja,ja,ja Alejandro asi parece que las distancias se hacen cortas.Un besazo enorme.
    Ines no desesperes, no siempre puede salir todo a la primera, las cosas lleban su tiempo, a la segunda triunfaste.
    Sí Mary va pa lante, estoy muy contenta con el resultado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tienes un nuevo fan desde hoy, que me voy a poner ahora mismo a hacer esta tarta. Enhorabuena por el blog y gracias por compartir tal información con los que quieren aprender.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Madlhi, me alegro que te guste la receta, la verdad que intento que las explicaciones que doy en los videos sean lo más sencillas posibles para que a ustedes les sea facil poner en practica los postres.Si tienes alguna duda, preguntame y si está en mi mano yo intentare solucionarlas
      Un saludo

      Eliminar
    2. Pues ayer viernes sobre las 4 de la tarde terminé de hacer la tarta de 3 chocolates. Enseguida se cuajaban las dos primeras capas (tabletas de Nestle postres y Nestle chocolate con leche)pero la última capa de chocolate blanco(creo que era de la marca Milk) ahora mismo no está del todo cuajada y al abrir el molde se desbordaba por los lados. No sé que hacer, si sacarla del frigorífico e introducirla en el congelador, dejarla fuera o retirar la capa y probar con la de Nestle postre blanco para fundir. ¿Podrías aconsejarme? Muchísimas gracias y buen finde.

      Eliminar
    3. Uff!!! el dilema es importante, el congelador es una decision bastante acertada, ayudara a terminar de cuajar y la de retirarla si está muy liquida,no veo en el estado que esta, para decidir, la decisión es tuya,ja,ja,ja.Que te ha ocurrido? no lo se, lo más probable es que alguna cantidad te haya fallado, porque al igual que las otras dos te han cuajado esta tambien tendria que haber ocurrido lo mismo, yo siempre utilizo marcas blancas son más baratas. no te desamimes la proxima vez te saldrá mejor.

      Eliminar