domingo, 23 de enero de 2011

Churros explosivos

Churro aplastado en el techo

daños colaterales







De momento no os recomiendo la receta de los CHURROS. Quién quiera churros que vaya a la churrería. Me han atacado, pero yo he ganado la batalla, el churro ha terminado chafado en el techo de mi cocina. No me doy por vencida, estoy en una investigación de CSI de por qué ha ocurrido lo sucedido.

Cuando resuelva el caso os subiré la receta de churros.

8 comentarios:

  1. Que te ha pasaooooooooooooooooo?????? Donde has metio la mano??? Dime algo!!!! besosssss

    ResponderEliminar
  2. Esto ya es el colmo,churros que atacan jajajajaj, hay duendecillo lo que no te pase ati, bueno,pero me alegro muchisimo que sea leve la cosa, recuperate y ya sabes PÁ LANTEEEEEEEEEE¡!

    MUUUUUUAK¡!

    ResponderEliminar
  3. El que mete las manos en la masa algo le pasa,ja,ja,ja. Seguro que tampoco será la última vez que pase, pero estaré más preparada para la ocasión.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que te ha pasado chocho loco querias tocar bien el churro y te ha tocado el a ti no? Es tarde ya mañana te llamo espero que no sea nada mata churros.

    ResponderEliminar
  5. Ese churro vuela a llegado muí lejos pero el aceite no veas yo de ti no haría mas churros

    mario

    ResponderEliminar
  6. Mario de momento los churros quedan aparcados pero no los descarto de volver hacerlos. No me doy por vencida, estoy estudiando el por qué ha pasado para que no vuelva a suceder, ni a mi, ni a nadie.Mario me hace muy feliz verte por mi dulce blog un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola chati, soy el alberto, tu vecinito de tus veranos, seguro q ya debes saber quien soy. Y sino otra pista "la cala de los....14".
    Enhorabuena x tu blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Alberto que alegria verte por aquí.Cuantos años,quien se iba a olvidar de la cala de los 14 llegabamos y eramos los dueños.Que tiempos más divertidos que veranos más divertidos pasamos eh?.Espero verte más veces por aquí.Cuidate mucho,Un besazo enorme

    ResponderEliminar