miércoles, 22 de julio de 2015

Delicias de fresa

No es un helado pero casi, casi, para poderlo desmoldar es mucho mejor congelarlo un poco o del todo. También tengo que decir que se descongela súper rápido.

viernes, 17 de julio de 2015

Coctel de fresas con cava

Esta bebida es un lujado tomárselo a la fresca una tarde de tranquilidad como la de ayer, probarlo y ya me contareis.....

jueves, 16 de julio de 2015

Tarta de mousse de mango

Refrescante y suave al paladar. Animaros hacerla y deslumbrareis este verano a vuestros comensales.

miércoles, 15 de julio de 2015

Coca de hojaldre rellena de manzana y chocolate

Como podéis ver, con el hojaldre se pueden hacer maravillas, hay diversidad de variantes. Yo tengo que reconocer que soy una enamorada del hojaldre.

martes, 14 de julio de 2015

Postre frio de mango

Este postre no se puede guardar muchos días en la nevera porque los frutos rojos se marchitan, o la otra manera es colocarlos a última hora antes de servir. La segunda vez que los hice, puse yogures edulcorados y me gusto mucho mas, así que vosotros tenéis la última palabra de como realizarlos.

miércoles, 1 de julio de 2015

Cocas de Caldes caseras

Se que últimamente os tengo muy abandonados y lo siento de veras, los motivos que me llevan a ello es porque como sabéis estoy promocionando el nuevo libro "Las historias de Melek" la acogida es maravillosa y os doy las gracias. Ahora que las cosas están un poco más relajadas me pongo las pilas y vuelvo a subir recetas de estos postres tan mágicos y que tanto nos gustan hacer. Esta receta es fácil y sencilla, también os aseguro que es más rápido el tiempo en el que desaparecen del plato.

viernes, 12 de junio de 2015

Presentación en la Llar del Llibre de "Las historias de Melek"

La finalidad de estas cuatro letras, es ante todo agradecer y felicitar a las personas presentes y no presentes por las muestras de apoyo recibidas en el día de ayer, por acompañarme en un día tan importante para mi a pesar de la lluvia os acercasteis a conocer "Las historias de Melek" y los no presentes por sus llamadas de teléfono, mensajes, email y wasapp fue y es un no parar de recibir. Nuevamente quiero reseñar el apoyo incondicional de Manolo Garrido, José Membrive y La Llar del Llibre para poder realizar esta magnifica presentación.
GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN así da gusto seguir teniendo imaginación para seguir escribiendo.

lunes, 1 de junio de 2015

Tarta para Maria

Por que sera que a todos los niños les gusta la cerdita Peppa pig, que me perdonen los dibujantes son unos dibujos feisimos pero, que a todo niño atrae, así que felicidades, será porque yo era de Heidi y Marco. Hoy Maria ha cumplido tres añitos y no iba a ser menos de tener a la Peppa Pig y familia es su tarta. Hemos acertado le ha encantado la tarta y a disfrutado mucho de su dia. Por un dia ha sido la reina del lugar. Gracias tambien a mi hija Andrea en su colaboracion al hacer la tarta.

martes, 19 de mayo de 2015

Presentación de "Las historias de Melek" en La LLar del Llibre en Sabadell

Si tenéis un hueco en la agenta y queréis venir a la presentación de "Las historias de Melek" en Sabadell, estaré encantada de saludaros. El lugar será en la Llibreria La Llar del Llibre tiene entrada por las dos calles C/Sant Antón y C/Les Valls, 29, el 11 de Junio a las 19horas. Para mi sería un placer compartir con todos vosotros ese día tan especial. Os espero a todos.

domingo, 10 de mayo de 2015

Melocotones rellenos

Postre que en diez minutos esta hecho y puedes dejar a los invitados impactados con la mezcla de sabores que he colocado, otra manera de comer fruta.

sábado, 9 de mayo de 2015

Tarta de limón horneada

Esta receta de estética no es muy bonita pero de sabor esta divina, por eso si os queréis lucir servirla en porciones pequeñas y decorar el plato a vuestro gusto y quedareis como señores de palacio. Esta tarta la he hecho ya dos veces una con queso batido y la otra con queso de untar las dos quedan magnificas.

domingo, 3 de mayo de 2015

Cenefa de chocolate para tartas

Aquí tenéis explicado a modo relámpago porque los comensales de esta tarta llegaron antes de tiempo y tuve que grabarlo a lo rápido antes de que se la comieran. Creo que se entiende si no ya sabéis correos, wasap. móvil y os lo aclaro las dudas que tengáis.

miércoles, 29 de abril de 2015

Presentación de "Las historias de Melek" en Tarda de Radio (Sant Jordi 2015)

La primera vez que se presenta en sociedad un libro entrañable lleno de aventuras y recetas fáciles de hacer por Melek y que mejor que hacerla en buena compañía como es Tarda de Radio.