viernes, 12 de junio de 2015

Presentación en la Llar del Llibre de "Las historias de Melek"

La finalidad de estas cuatro letras, es ante todo agradecer y felicitar a las personas presentes y no presentes por las muestras de apoyo recibidas en el día de ayer, por acompañarme en un día tan importante para mi a pesar de la lluvia os acercasteis a conocer "Las historias de Melek" y los no presentes por sus llamadas de teléfono, mensajes, email y wasapp fue y es un no parar de recibir. Nuevamente quiero reseñar el apoyo incondicional de Manolo Garrido, José Membrive y La Llar del Llibre para poder realizar esta magnifica presentación.
GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN así da gusto seguir teniendo imaginación para seguir escribiendo.

lunes, 1 de junio de 2015

Tarta para Maria

Por que sera que a todos los niños les gusta la cerdita Peppa pig, que me perdonen los dibujantes son unos dibujos feisimos pero, que a todo niño atrae, así que felicidades, será porque yo era de Heidi y Marco. Hoy Maria ha cumplido tres añitos y no iba a ser menos de tener a la Peppa Pig y familia es su tarta. Hemos acertado le ha encantado la tarta y a disfrutado mucho de su dia. Por un dia ha sido la reina del lugar. Gracias tambien a mi hija Andrea en su colaboracion al hacer la tarta.

martes, 19 de mayo de 2015

Presentación de "Las historias de Melek" en La LLar del Llibre en Sabadell

Si tenéis un hueco en la agenta y queréis venir a la presentación de "Las historias de Melek" en Sabadell, estaré encantada de saludaros. El lugar será en la Llibreria La Llar del Llibre tiene entrada por las dos calles C/Sant Antón y C/Les Valls, 29, el 11 de Junio a las 19horas. Para mi sería un placer compartir con todos vosotros ese día tan especial. Os espero a todos.

domingo, 10 de mayo de 2015

Melocotones rellenos

Postre que en diez minutos esta hecho y puedes dejar a los invitados impactados con la mezcla de sabores que he colocado, otra manera de comer fruta.

sábado, 9 de mayo de 2015

Tarta de limón horneada

Esta receta de estética no es muy bonita pero de sabor esta divina, por eso si os queréis lucir servirla en porciones pequeñas y decorar el plato a vuestro gusto y quedareis como señores de palacio. Esta tarta la he hecho ya dos veces una con queso batido y la otra con queso de untar las dos quedan magnificas.

domingo, 3 de mayo de 2015

Cenefa de chocolate para tartas

Aquí tenéis explicado a modo relámpago porque los comensales de esta tarta llegaron antes de tiempo y tuve que grabarlo a lo rápido antes de que se la comieran. Creo que se entiende si no ya sabéis correos, wasap. móvil y os lo aclaro las dudas que tengáis.

miércoles, 29 de abril de 2015

Presentación de "Las historias de Melek" en Tarda de Radio (Sant Jordi 2015)

La primera vez que se presenta en sociedad un libro entrañable lleno de aventuras y recetas fáciles de hacer por Melek y que mejor que hacerla en buena compañía como es Tarda de Radio.

viernes, 24 de abril de 2015

Firma de libros Sant Jordi 2015 con Ediciones Carena

Éxito rotundo de afluencia, día que jamás se me olvidara y que se quedará grabado en mi corazón. Gracias por vuestra visita, espero que disfrutéis de "Las historias de Melek"

domingo, 19 de abril de 2015

18ª Colaboración en Tarda de Radio

Ellos han sido los primeros en recibir un ejemplar de "Las historias de Melek" oficialmente estará a la Venta en vuestras librerías habituales el 27 de Abril, aunque en Sant Jordi estará en algunas si no lo encontráis decirle a vuestro librero que lo solicite a su distribuidor.



sábado, 18 de abril de 2015

Firma de libros en Sant Jordi 2015

En estos dos lugares estaré presencialmente con "Las Historias de Melek" Si tenéis un hueco en vuestra agenda y os apetece visitarme estaré encantada de saludaros y firmar vuestro libro. Saludines dulces.

viernes, 10 de abril de 2015

16ª sessiò de Cinema amb nadons

Después de todas las adversidades ocasionadas se pudo celebrar en el bar "La Republica" la 16ª sesión de Cinema amb nadons. Solamente agradecer a su organizadora Raquel por invitarme y dejarme compartir la experiencia con todos los papas y sus peques. Muchas gracias a todos.


miércoles, 8 de abril de 2015

Mousse de fresa

Es una tarta no muy dulce con los ingredientes que os he dado, si os gusta más dulce añadir azúcar glas a gusto deseado. Hay un poco de lio en las explicaciones de los ingredientes porque yo hice doble de todo para que fuera más alta. Lo real son los ingredientes que hay escritos. De todas maneras la tarta esta riquísima y el tuneado del final les encantó. Saludines duldes.