| Sacar de la harina la humedad, en el horno a temperatura 100ºC durante 20 minutos, después dejar enfriar antes de utilizar |
martes, 25 de diciembre de 2012
Mantecados
Feliz Navidad familia...... esta receta tenia que haberse subido hace dos semanas pero por circunstancias de la vida no se pudo. Nunca es tarde si la dicha es buena, así que ahí van esos ricos mantecados......
sábado, 8 de diciembre de 2012
Delicias de Milly
En estos dias de frio un buen café acompañado de estas delicias.............Feliz fin de semana.
miércoles, 5 de diciembre de 2012
Turrón de coco
Llega la Navidad con sabor a mazapan, peladillas, nueces, miel y mucho más........Una canción entrañable de nuestro querido payaso Miliki, días de felicidad para todos donde por unos días nos olvidamos de las penas.
sábado, 1 de diciembre de 2012
Tortitas de chocolate y avellana
Que cabezona con las almendras son avellanas, se pueden hacer con cualquier fruto seco que queráis. Quienes se las comieron dijeron que estaban muy buenas.
viernes, 23 de noviembre de 2012
Carquiñolis
Este dulce es una receta catalana, el original se hace con almendra cruda. En Valencia tambien hay algo parecido y se llama "rosegons"
jueves, 15 de noviembre de 2012
Bizcocho de salvado de avena y trigo
Todos nos estamos preparando para los atracones de Navidad que ya estan aquí, pues aquí os ofrezco un bizcocho o pan ideal para dietas lubrica el intestino y ayuda a ir regularmente al lavabo.
domingo, 11 de noviembre de 2012
Tabla de equivalencias entre Celsius y Fahrenheit
Tabla de equivalencias de temperaturas Celsius y Fahrenheit
Grados Celsius Cº
|
Grado Fahrenheit
| |
Súper bajo
|
100º
|
225º
|
Súper bajo
|
120º
|
250º
|
Muy bajo
|
140º
|
275º
|
Muy bajo
|
150º
|
300º
|
Moderado
|
180º
|
350º
|
Moderado
|
190º
|
375º
|
Caliente
|
200º
|
400º
|
Caliente
|
220º
|
425º
|
Muy Caliente
|
230º
|
450º
|
Muy Caliente
|
250º
|
480º
|
Súper caliente
|
260º
|
500º
|
miércoles, 7 de noviembre de 2012
Tarta de turrón
Bueno Aurelia, te voy a dar mi opinión sobre tú receta y la de los doce comensales que la probaron. Para nuestro gusto le faltaba más turrón o menos leche condensada. El sabor de la leche condensada solapaba el sabor de turrón. También tengo que decirte que todos opinaban pero todos se la comieron, todos decían esta buena pero noto poco turrón, eso tiene solución .......más turrón. Gracias por compartir tú receta conmigo.
jueves, 1 de noviembre de 2012
Pastas noruegas
En un día lluvioso junto al fuego, una mantita, un café y no podía faltar unas galletitas noruegas, que más se puede pedir............................... La compañia............. un buen libro, si me lo permitiis yo os recomiendo uno "Confesión" de Tomás Prieto Martín.
sábado, 27 de octubre de 2012
Mousse de limón
Este postre es ideal para esas dietas que ahora están de moda. Que estamos todo el año haciendo dieta y luego llega Navidad y nos damos un atracón y la dieta se va de paseo.
Consejito no echéis cuatro limones si no queréis ver a los comensales haciendo guiños cuando se lo estén comiendo. Para nuestro gusto quedo muy fuerte de sabor, con el zumo de tres limones es suficiente.
Consejito no echéis cuatro limones si no queréis ver a los comensales haciendo guiños cuando se lo estén comiendo. Para nuestro gusto quedo muy fuerte de sabor, con el zumo de tres limones es suficiente.
martes, 16 de octubre de 2012
Españolito dulce
Los españolitos de mermelada no han salido del todo mal, se ha escapado un poco la mermelada por no haberlo sellado del todo bien.
martes, 9 de octubre de 2012
Pastel de cumpleaños
Es un postre donde intento quitar el exceso de materia grasa, no se le echa mantequilla, ni aceite para hacer el bizcocho. La receta del bizcocho me la ha cedido un seguidor aficionado a la reposteria al igual que yo. Este pastel es la fusión de varias recetas.
viernes, 5 de octubre de 2012
Xatinas de aceite
Estas xatinas son las tortas de aceite de toda la vida, muy ricas por cierto. Las he nombrado Xatinas en honor a una amiga que hace unos días fue su cumpleaños, así que va por ti............
jueves, 27 de septiembre de 2012
Melindros
Por problemas tecnicos os he dejado una semana sin receta, os lo compensaré aveces las maquinas tambien se estropean y la mia ha dicho aqui estoy yo...........se ha podido recuperar un poco aunque no esta al 100% me va a dejar subir esta receta ¿verdad bonita?............
jueves, 13 de septiembre de 2012
Piña emborrachada
Aunque veais que está muuuuuuuuuuuuuuu negra por encima no es que se haya quemado es el caramelo líquido, si queréis lo podéis suprimir y entonces se apreciará más la piña y las cerezas. Está requisa y al llevar piña también es diurética
Suscribirse a:
Entradas (Atom)