El nombrecito se las trae ¿verdad?, también recibe el nombre de tarta de rosas supongo que es por la forma que tiene la parte de arriba que parecen rosas. Yo solo os puedo decir que esta divina, si no fuera por los tiempos de espera de fermentar, en un plis plas estaría hecha. Animaros hacerla...........
jueves, 1 de marzo de 2012
miércoles, 22 de febrero de 2012
Flan de calabacin
Hoy rompemos la norma de este blog. He hecho un flan de calabacin que se puede presentar como postre tranquilamente, está riquisimo. Ha sido una receta por gentileza de verdecolorverde. Yo era reacia hacerla por que pensaba que no era el cometido de este blog. Pero me equivocaba, así que gracias una vez más y hasta más ver, espero seguir compartiendo recetas tuyas al igual que tú de las mías.
jueves, 16 de febrero de 2012
Coca de jueves lardero
Tenía que haberlo colgado esta mañana, pero este ordenador se ha ido de fiesta a comerse la tortilla y no me ha dejado subirlo hasta ahora. Como os digo en el vídeo hoy es el jueves lardero o día de la tortilla donde anuncia el comienzo del carnaval. En este día antiguamente se juntaba la familia en el campo donde se comía y se jugaba al aire libre. Comíamos lo típico de este día coca de chicharrones, butifarra de huevo, la coca que hemos hecho hoy y sobre todo que no faltara la tortilla. Nosotras comer no comíamos mucho pero jugar.........................una jarta, ja,ja,ja
martes, 14 de febrero de 2012
Super galletas de San Valentin
Nada se compara con estar contigo y tener una sonrisa como regalo, eso sí es un gran regalo y tú eres el mejor regalo que me ha dado la vida.
¡¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!
¡¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!
jueves, 9 de febrero de 2012
Piconos
Este postre es como veis una improvisación y fusión de varios tipos de chocolate. Espero que os guste y os atreváis a hacerlo. Asún no me he comido uno por cada año que tú tienes porque cogería un empacho, 15 son muchos. Cuando nos veamos lo hacemos juntas como buenas amigas. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!
jueves, 2 de febrero de 2012
Miguelitos de crema
Este dulce es típico de Albacete, hay muchas variedades, nata, crema, cabello de ángel, trufa, etc... Los más típicos son de Roda y los de crema. Se lo dedico con todo mi cariño a Pedro.
jueves, 26 de enero de 2012
Hojaldrinas
Es el postre típico de Astorga también recibe el nombre de mielitos yo solo puedo decir que están buenisimos.......
domingo, 22 de enero de 2012
Bizcocho de chocolate
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! Ya hemos llegado a las 10.000 visitas. Os voy a subir otra receta más esta semana el bizcocho de chocolate que os dije que os ensenaría para hacer la tarta sacher o para lo que lo queráis utilizar....... Gracias de verdad, y espero seguir teniendo infinidad de visitar más, esto es pura adrenalina para mi, por que eso querrá decir que os gustan y os interesan mis recetas.
Opps!!! En el almíbar en los ingredientes esta escrito miel y es ron, aunque con miel también se puede hacer pero en este caso es RON
Opps!!! En el almíbar en los ingredientes esta escrito miel y es ron, aunque con miel también se puede hacer pero en este caso es RON
miércoles, 18 de enero de 2012
Tarta Sacher
Postre típico de Austria, en Viena es postre por excelencia. Esta tarta no he tenido el placer de probarla, pero quien la ha probado dice que se puede repetir. Así que lo tendré en cuenta, ja,ja,ja,ja
jueves, 12 de enero de 2012
Tarta de mousse de chocolate
Empezamos una nueva temporada de postres, la tarta de hoy esta divina para los que les gusta el chocolate y a los que no también porque se come sin sentir.............La crema de avellanas es la típica "nocilla", "nutella" para que os hagáis una idea. Tal como me habéis comentado ya varios de vosotros, sobre todo los que estáis al otro lado del charco lo que nosotros llamamos nata es para vosotros la crema de leche. Aclarado esto os subo el vídeo y a disfrutar.
lunes, 9 de enero de 2012
jueves, 22 de diciembre de 2011
Tronco de navidad
Ya están aquí estas fechas tan entrañables, no podía faltar en este rincón un postre tan típico en estas fechas como es el tronco de navidad. Aunque parezca complicado de hacer, como podéis ver por las imagenes que no es así..........animaros hacerlo. Con esta receta os quiero desear que tengáis una
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2012
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2012
jueves, 15 de diciembre de 2011
Huevos fritos
Este postre es ideal para las fechas que se avecinan, rápido y sencillo en la que vais a sorprender. Esta receta es de Ruth una chica que también participo en el mismo concurso de videorecetas de Netsle y me pareció interesante compartirla con todos vosotros.
IMPORTANTISIMO: LA LECHE EVAPORADA TIENE QUE ESTAR MUY FRIA.(Previamente en el frigorifico 24 horas antes de hacer el postre)
IMPORTANTISIMO: LA LECHE EVAPORADA TIENE QUE ESTAR MUY FRIA.(Previamente en el frigorifico 24 horas antes de hacer el postre)
jueves, 8 de diciembre de 2011
Rymarocas de chocolate
Siempre se intenta ayudar a las personas que están débiles, que necesitan un apoyo, un hombro donde llorar, una persona que te escuche. Pero que pasa, ¿cuando esa persona que te da su apoyo necesita el tuyo e intenta disimular de que está bien?. En el fondo de su corazón está triste, enfadada, deseando que todo se arregle y vuelva todo a la normalidad...... Le damos estas "rymarocas" en señal de fortaleza y todo nuestro cariño para que los días de espera sean lo más corto posibles.
jueves, 1 de diciembre de 2011
Bizcocho de leche condensada
Hoy es un día de los que deseaba ver desde hace varios meses.......ver la cara de felicidad de algunas "yayas" de mi comunidad cuando han visto subir la plataforma en pruebas de nuestro futuro ascensor. Lo que ellas no se han dado cuenta de que yo era más feliz de verlas a ellas felices y eso que aún no esta terninado......Yo creo que el día que esté acabado me voy a pegar una llorera que no me lo va a quitar nadie os lo aseguro..................de felicidad y sobre todo tranquilidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)