jueves, 9 de febrero de 2012

Piconos

Este postre es como veis una improvisación y fusión de varios tipos de chocolate. Espero que os guste y os atreváis a hacerlo. Asún no me he comido uno por cada año que tú tienes porque cogería un empacho, 15 son muchos. Cuando nos veamos lo hacemos juntas como buenas amigas. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!

jueves, 2 de febrero de 2012

Miguelitos de crema

Este dulce es típico de Albacete, hay muchas variedades, nata, crema, cabello de ángel, trufa, etc... Los más típicos son de Roda y los de crema. Se lo dedico con todo mi cariño a Pedro.

jueves, 26 de enero de 2012

Hojaldrinas

Es el postre típico de Astorga también recibe el nombre de mielitos yo solo puedo decir que están buenisimos.......

domingo, 22 de enero de 2012

Bizcocho de chocolate

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! Ya hemos llegado a las 10.000 visitas. Os voy a subir otra receta más esta semana el bizcocho de chocolate que os dije que os ensenaría para hacer la tarta sacher o para lo que lo queráis utilizar....... Gracias de verdad, y espero seguir teniendo infinidad de visitar más, esto es pura adrenalina para mi, por que eso querrá decir que os gustan y os interesan mis recetas.
Opps!!! En el almíbar en los ingredientes esta escrito miel y es ron, aunque con miel también se puede hacer pero en este caso es RON

miércoles, 18 de enero de 2012

Tarta Sacher

Postre típico de Austria, en Viena es postre por excelencia. Esta tarta no he tenido el placer de probarla, pero quien la ha probado dice que se puede repetir. Así que lo tendré en cuenta, ja,ja,ja,ja

jueves, 12 de enero de 2012

Tarta de mousse de chocolate

Empezamos una nueva temporada de postres, la tarta de hoy esta divina para los que les gusta el chocolate y a los que no también porque se come sin sentir.............La crema de avellanas es la típica "nocilla", "nutella" para que os hagáis una idea. Tal como me habéis comentado ya varios de vosotros, sobre todo los que estáis al otro lado del charco lo que nosotros llamamos nata es para vosotros la crema de leche. Aclarado esto os subo el vídeo y a disfrutar.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Tronco de navidad

Ya están aquí estas fechas tan entrañables, no podía faltar en este rincón un postre tan típico en estas fechas como es el tronco de navidad. Aunque parezca complicado de hacer, como podéis ver por las imagenes que no es así..........animaros hacerlo. Con esta receta os quiero desear que tengáis una

                         FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2012


jueves, 15 de diciembre de 2011

Huevos fritos

Este postre es ideal para las fechas que se avecinan, rápido y sencillo en la que vais a sorprender. Esta receta es de Ruth una chica que también participo en el mismo concurso de videorecetas de Netsle y me pareció interesante compartirla con todos vosotros.
IMPORTANTISIMO: LA LECHE EVAPORADA TIENE QUE ESTAR MUY FRIA.(Previamente en el frigorifico 24 horas antes de hacer el postre)

jueves, 8 de diciembre de 2011

Rymarocas de chocolate

Siempre se intenta ayudar a las personas que están débiles, que necesitan un apoyo, un hombro donde llorar, una persona que te escuche. Pero que pasa, ¿cuando esa persona que te da su apoyo necesita el tuyo e intenta disimular de que está bien?. En el fondo de su corazón está triste, enfadada, deseando que todo se arregle y vuelva todo a la normalidad...... Le damos estas "rymarocas" en señal de fortaleza y todo nuestro cariño para que los días de espera sean lo más corto posibles.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Bizcocho de leche condensada

Hoy es un día de los que deseaba ver desde hace varios meses.......ver la cara de felicidad de algunas "yayas" de mi comunidad cuando han visto subir la plataforma en pruebas de nuestro futuro ascensor. Lo que ellas no se han dado cuenta de que yo era más feliz de verlas a ellas felices y eso que aún no esta terninado......Yo creo que el día que esté acabado me voy a pegar una llorera que no me lo va a quitar nadie os lo aseguro..................de felicidad y sobre todo tranquilidad.


jueves, 24 de noviembre de 2011

Flan con dos tipos de leche

Como veís hay infinidad de variedades de como hacer un flan, este llega desde el otro lado del charco. Se lo decico a todos mis seguidores de ambos lados del charco......

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bizcocho relampago

Mira si es relampago este bizcocho que si me descuido no me deja enfocar bien con la camara, lo he grabado al vuelo, ja,ja,ja,ja

jueves, 10 de noviembre de 2011

Berlinas

Este es un postre aleman, Sencillo y rico para una buena merienda o desayuno. Nosotras disfrutamos una merienda estupenda en el aparcamiento de un polideportivo degustando de las berlinas, ja,ja,ja,ja, no quedaron ni las migas.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Flan de queso

El flan es un postre muy antiguo. En la antigua Roma ya se hacían  flanes. Como podréis ver en las recetas del blog hay mucha variedad de flanes y más que habrán, ja,ja,ja