viernes, 30 de octubre de 2015

Galletas monia con fondant

Estas galletas son divinas de sabor a la vez que terroríficas, aunque ha habido algún gracioso que me ha dicho que se parecen más a un ninja que a una momia. No las dejaron en el plato se las comieron todas y eso que han salido un regimiento de galletas. Podéis pasar una tarde súper divertida con los enanos de la casa.

video


miércoles, 28 de octubre de 2015

Bizcocho de calabaza

El motivo de que los ingredientes sean para hacer dos bizcochos, era que quería hacer una calabaza, mejor dicho simular una calabaza pero, uno de los bizcochos se me rompió al desmoldarlo. La crema de cacao era para untar las dos partes y unir los bizcochos. El pensamiento inicial no funciono, aunque no me puedo quejar del resultado. He probado muchísimas recetas de bizcocho de calabaza y esta receta para mi es la mejor. Después de hacer las aclaraciones pertinentes aquí os dejo el video. Ah, otra cosa son las claras las que se utilizan en la receta no las yemas, al explicarlo me hecho un lio descomunal......

video

martes, 27 de octubre de 2015

Momias de hojaldre y franfurt

No todas las meriendas son dulces, podemos hacer una divertida y que sea salada. se acerca Halloween y que mejor que estas divertidas momias. Os puedo decir que pensaba que los niños serian reacios a comerlas y mi sorpresa fue inmensa porque se enfadaron porque no habían más para poder repetir.

video

Galletas de canela (Sin gluten)

Esta receta la he hecho porque cada día hay mas niños que no toleran el gluten. Hace unas semanas estuve en la fiesta que hizo Tarda de Radio en la bodega Coca para los colaboradores y entre los asistentes estaba Laura una de las componentes de las chicas guerreras. Ella me comentaba que porque no hacía recetas sin gluten yo le conteste que estaba en ello y aquí esta una de tantas recetas que voy hacer para esas personas que desean comer un dulce y no pueden por su intolerancia o alergia. Espero que os guste....

video

viernes, 23 de octubre de 2015

Eclairs

El martes explique esta receta de Tarda de Radio y tuve un lapsus a la hora de dar los ingredientes, así que aquí tenéis el video con los ingredientes correctos. Todo sucedió porque la noche anterior apuntando los ingredientes, mi hija me pidió ayuda para un asunto del instituto y ya me despiste cuando volví a lo mío, me pase a la segunda receta olvidándome de apuntar todos los que faltaban de la receta del eclairs. Eso pasa por ser en directo y de ahí viene mi lapsus, en este video os explico paso a paso como se hacen sin error ninguno. al menos eso creo yo.......

video

martes, 20 de octubre de 2015

domingo, 18 de octubre de 2015

Magdalenas de Nata

Están de rechupete, suben muy bien, son de alto copete. Os aviso si lo mojáis en el café la magdalena preparaos otro para vosotros, la magdalena absorbe casi todo. El que avisa no es traidor...No se si es que preparo un buen café y por eso lo disfruta la magdalena o es que la magdalena es tan esponjosa que tiende a absorber todo el liquido, tiro más por la segunda opción que por la primera, jajajajajaja

video

martes, 13 de octubre de 2015

Tartaletas de chocolate con decoración de mandarina

Son muy fáciles de hacer y al comensal puedes sorprender, así que si algún día os veis apurados por no tener un dulce para al café esta receta os puede ayudar.

video

domingo, 11 de octubre de 2015

Tarta Guinness xvid


Cuajada de sobaos con quesitos

Este postre esta rico, mi recomendación es que si utilizáis sobaos echéis muy poca azúcar, los sobaos ya son muy dulces de por si. Así que una o dos cucharadas nada más de azúcar, de todas maneras ya no queda nada de la cuajada.

video

sábado, 10 de octubre de 2015

Caprichos de hojaldre de jamón dulce y queso

Estos caprichos ya hace una semanita que los hice fue petición de una gran amiga que se ha ido forjando con el tiempo, me pidió que hiciera algo saladito y yo le hice estos caprichitos, la verdad que no se si los llegó a probar, éramos muchos y a pocos tocaron. Familia no os preocupéis que cuando vengáis en caravana yo os tengo preparado un regimiento para que no se quede nadie sin probarlos. Palabrita de duende.

video

jueves, 8 de octubre de 2015

Flan de coco y piña

Este flan es muy suave y muy poco dulce. Es agradable al paladar. No desistáis si no se cuaja en el tiempo de 40 minutos dejarlo más tiempo y llegara a cuajar. Me falta volverlo a repetir pero con la leche y infusionado con el coco para ver la diferencia, seguramente estará igual de bueno.

video