miércoles, 22 de julio de 2015

Delicias de fresa

No es un helado pero casi, casi, para poderlo desmoldar es mucho mejor congelarlo un poco o del todo. También tengo que decir que se descongela súper rápido.

viernes, 17 de julio de 2015

Coctel de fresas con cava

Esta bebida es un lujado tomárselo a la fresca una tarde de tranquilidad como la de ayer, probarlo y ya me contareis.....

jueves, 16 de julio de 2015

Tarta de mousse de mango

Refrescante y suave al paladar. Animaros hacerla y deslumbrareis este verano a vuestros comensales.

miércoles, 15 de julio de 2015

Coca de hojaldre rellena de manzana y chocolate

Como podéis ver, con el hojaldre se pueden hacer maravillas, hay diversidad de variantes. Yo tengo que reconocer que soy una enamorada del hojaldre.

martes, 14 de julio de 2015

Postre frio de mango

Este postre no se puede guardar muchos días en la nevera porque los frutos rojos se marchitan, o la otra manera es colocarlos a última hora antes de servir. La segunda vez que los hice, puse yogures edulcorados y me gusto mucho mas, así que vosotros tenéis la última palabra de como realizarlos.

miércoles, 1 de julio de 2015

Cocas de Caldes caseras

Se que últimamente os tengo muy abandonados y lo siento de veras, los motivos que me llevan a ello es porque como sabéis estoy promocionando el nuevo libro "Las historias de Melek" la acogida es maravillosa y os doy las gracias. Ahora que las cosas están un poco más relajadas me pongo las pilas y vuelvo a subir recetas de estos postres tan mágicos y que tanto nos gustan hacer. Esta receta es fácil y sencilla, también os aseguro que es más rápido el tiempo en el que desaparecen del plato.