jueves, 20 de marzo de 2014

12ª Colaboración en Tarda de Radio

La sal es un impulsor de sabores. Escuchando a Angeles Mañas hemos aprendido a añadir la sal a la lista de ingredientes que necesitamos para hacer unos buñuelos de Cuaresma. La responsable de El horno de Melek también ha querido celebrar el "Dia del Padre" explicándonos en "Tarda de Radio" como preparar unas galletas con esencia de vainilla i darnos la receta de la crema catalana.

video

"La sal és un impulsor de sabors". Escoltant a Ángeles Mañas hem aprés que hem d'afegir la sal a la llista d'ingredients que necesitem per fer bunyols de Quaresma. La responsable de El Horno de Melek també ha volgut celebrar el 'Dia del Pare' explicant a Tarda de Ràdio com preparar unes galetes amb essència de vainilla i donant-los la recepta de la crema catalana.

domingo, 16 de marzo de 2014

Merengue suizo

Este merengue es ideal para rellenos de tartas, cupcakes, etc. Hace unos días les lleve a unos paletas y electricistas unos cuantos cupcakes de merengue con chocolate y parece ser que les gustó porque cuando volví ya no quedaban......

video

domingo, 9 de marzo de 2014

11ª Colaboración en Tarda de Radio

Ya sabemos como preparar la coca de chicharrones. Nos lo ha explicado Angeles Mañas que aprovechando la festividad del carnaval ha encendido "El horno de Melek" para completar su recetario con un brownie, flan de huevo y budín de piña y chocolate. La bloguera Sabadellense aprovecha su intervención en Tarda de Radio para hablar de los tiempos de horneado recomendables en cada postre.

video

Ja sabem com preparar la Coca de Lladorns. Ens ho ha explicat Ángeles Manas que aprofitant la festivitat de carnestoltes ha encès 'El Horno de Melek' per completar el seu receptari amb un brownie, flan d'ou i budin de pinya i xocolata. La blocaire sabadellenca aprofita la seva internvenció a Tarda de Ràdio per parlar dels temps de fornejat recomanables en cada postre.