sábado, 29 de junio de 2013

Huesitos caseros

En primer lugar, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por la tarde de ayer. No me esperaba esa acogida tan entrañable en esta pequeña presentación vecinal en "petit comité". Ha sido una premier para entrar en calor a la presentación oficial en Montellano del libro El horno de Melek que se realizará el 17 de agosto a las 20 horas en el V Encuentro literario en la Posada.
En segundo lugar me felicito porque mañana es mi cumple y porque soy más feliz que una perdiz,ja,ja,ja, pero, con las patitas en el suelo.
Esta receta esta muy rica, pero la hice por segunda vez con chololate con leche de cobertura y creí morir esta riquisimaaaaaaaaaaa. como ya os he dicho varias veces es que yo no soy amante del chocolate negro. La cobertura puede ser como queráis a gusto del consumidor.

video

sábado, 22 de junio de 2013

La alberca de los cerditos

Un año más... Pasa sin casi darnos cuenta... La vida va pasando poco a poco y llega un día en que recordamos el momento en que comenzó un largo camino: en este caso, el matrimonio. Ya son 22 añitos, no es fácil ni sencillo una relación tan especial y complicada a la vez. Año tras año que vamos sumando un nuevo reto vamos superando. Así debe ser cada nuevo aniversario: llenos de amor y felicidad, vamos rompiendo records, alcanzando metas, rompiendo barreras...Así seguiremos por muy cabezota que seas. Te quiero hasta el infinito y más allá............

video


jueves, 13 de junio de 2013

Reina Carlota


La charlotté es un postre de origen francés, la charlotté original es de manzana y se creo en honor a la reina Carlota de Inglaterra en el siglo XVIII mira si lleva la reina Carlota dando vuelta al cabo de los siglos.
En el tema de la elaboración de este postre yo soy más partidaria de utilizar las hojas de gelatina que la gelatina en polvo, su consistencia me gusta mucho más. Contra gusto los colores

video

miércoles, 5 de junio de 2013

Libreria donde ya se puede encontrar "El horno de Melek"

Esta es la tienda de mi barrio "Papeleria IVAI" calle Josep Aparici, 8 de Sabadell el primer sitio donde se pone a la venta físicamente. También lo podéis adquirir a través de internet solicitando información en el email: angelesangeles1967@hotmail.com


 
El próximo 17 de agosto a las 20 horas se realizará la presentación del libro en el Hotel "La Posada" de Montellano (Sevilla)