domingo, 29 de mayo de 2011

Senyera C.E.SABADELL

Esto es un homenaje al equipo de fútbol de mi ciudad. Ayer consiguió subir a 2ª división y que mejor que hacerle una tarta con los colores de su bandera.
No os subo la receta porque ya la tenéis es una tarta de queso y lo de encima es gelatina con colorante azul y neutro.
 
¡¡¡Felicidades campeones!!!

viernes, 27 de mayo de 2011

Caracolas con Crema de Melón

Aquí está la receta de las caracolas, Parece que he revolucionado a mis ex-compis les he llevado unas cuantas rellenas de trufa y otras de nata y al parecer les han gustado.

video

 Las que salen en este vídeo tambíen las han disfrutado unos altos cargos de las finanzas. Hoy no cojo por la puerta de lo contenta que estoy gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño.




miércoles, 25 de mayo de 2011

Regalo de una seguidora

Este es un pollito hecho de ganchillo que me ha regalado Helena una seguidora del blog, por desgracia también es una pensionista anticipada como yo. Ella se distrae haciendo manualidades y yo pasteles, quién no busca distracciones es por que no quiere, je,je,je

 

Gracias Helena, me encanta es chachi piruli

martes, 24 de mayo de 2011

Tarta de limón y queso

Esta tarta es para todos los cumplañeros que hacen hoy años, Inés, Jessica, Margarita y como no Pipo el hombre de mi vida, al que quiero y adoro. Espero poder tirarle de las orejas muchos años más.............


              video

También me acuerdo de tí Susi felicidades a tí también, aunque sea tú santo.
!!!!!FELIZ DIA A TODOS!!!!!!

viernes, 20 de mayo de 2011

Bizcocho de Chocolate y Té

El colorante alimenticio que utilizado lo he comprado en el Condis, pero casi en todas las grandes superficies hay. Para el color verde con 4 gotas de amarillo y 3 de azul ya hay bastante, pero yo fui echando y al final me salió un verde césped.

video

Os puedo decir que quién lo ha comido les ha gustado y una de ellas la Carmeta si no le gusta una cosa lo dice, porque ayer que plasta con el té, ja, ja, ja. ES UN BIZCOCHO DE MI MUNDO DE DUENDECILLOS..........

viernes, 13 de mayo de 2011

Pastel de manzana

A este pastel yo no lo hice, pero una vez horneado también se le puede poner un almíbar por encima. De las dos maneras está muy bueno.

video

Inesita, ya me dirás tú opinión, si es como tú lo haces. Quien se lo comió dice que estaba bueno

jueves, 12 de mayo de 2011

jueves, 5 de mayo de 2011

Flan de café

Está muy bueno, pero para mi gusto le añadiria una cucharada más de azúcar, es que a mi me gusta todo muy dulce. De todas maneras cuando lo mezclo con el caramelo líquido ya tiene el punto dulzón que a mi me gusta. Virtu, gracias por compartir con todos nosotros esta receta.

video