miércoles, 15 de noviembre de 2017

Serradura Portuguesa

 Es de esos postres que si se presenta un acontecimiento en 10 minutos tienes el postre, siempre y cuando tengáis los ingredientes en casa.  Un consejo utilizar boquilla lisa queda mucho mejor y la crema no se mete por las estrías como me paso a mi y cuesta más de ver las capas de galleta y crema. La tarta de nata portuguesa o serradura, es un postre que se toma en Portugal y también es muy conocido por la comarca de extremadura cercana a la frontera de Portugal y os aseguro que está tan es rica como sencilla es de hacer, Yo que tengo familia en Badajoz jamás la había probado, nunca es tarde si la dicha es buena.




2 comentarios:

  1. Nunca la he comido, y mira que voy a Portugal con cierta frecuencia. Ahora es momento de llevarme la receta y probarla. Te ha quedado muy apetitosa. Besillos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo había comido y un seguidor me lo propuso me pareció interesante compartirlo y hay que decir que esta riquísimo, muy sencila de hacer y para estas fechas es ideal. Un abrazo enorme

      Eliminar