miércoles, 6 de julio de 2016

Milhojas de crema de cerezas

Este postre es ligero y sobretodo equilibrado. Aproximadamente es para seis personas aunque yo lo estire para ocho. Tiene un gran contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales, la textura que nos da en boca al encontrarnos la parte crujiente con la crema de cerezas es espectacular. Tardas más en deshuesar las cerezas que en hacer el postre en sí. Yo he utilizado el queso Ricota, pero también le va bien el mascarpone o la mezcla de los dos, son dos quesos que combinan muy bien con la fruta en los postres.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Ángeles! No veo otra vez tus videos. Lo sigo intentando y no puedo verlos. También te dije hace tiempo que cuando me voy a comentarios me sale un anuncio de telefónica y luego me pide salir de la página. Supongo que te gustará saberlo. Seguiré intentándolo, mientras te mando muchos besossssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo entiendo Alicia ahora estoy colocando los videos que también pongo en YouTube y los seguidores me dicen que incluso ahora también lo pueden ver desde el móvil, y lo de los anuncios es cosa de blogger ahí no puedo hacer nada. Por supuesto que me gusta saber todo lo que ocurre en el blog. Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Acabo de verlo, jajaja. Esto se llama insistir y llevarme un premio. Te ha quedado rico, rico y bonito, bonito. Muchos besos.

    ResponderEliminar