martes, 31 de marzo de 2015

Rosquillas con leche condensada

Estas rosquillas son ideales para desayunos y meriendas. Si las conserváis en una caja metálica os duraran varios días seguir disfrutando de ellas mojándolas en el café o solas.

lunes, 30 de marzo de 2015

Proximamente a la venta "Las historias de Melek"

 
“Las historias de Melek” contiene Dieciocho aventuras en las que los protagonistas son los vecinos de Dulzura, aldea en la que no siempre reina la felicidad: a veces discuten entre ellos o se dejan llevar por la avaricia, roban los pasteles.
La mayoría de los relatos están contados por su protagonista Melek y todos ellos finalizan con una sencilla receta de postres relacionada con las historias.

También aparecen dibujos con los que ilustrar cada aventura y hacer más atractiva su lectura para un público infantil y juvenil.
 

viernes, 27 de marzo de 2015

Torrijas

Es la primera vez que pruebo las torrijas y me han encantado no se que me imaginaba, porque siempre era reacia a comerlas. Hoy a escondidas he comido una, bueno dos y están divinas y muy sencillas de hacer.

martes, 24 de marzo de 2015

Buñuelos de coco rallado con plátano

Tengo que reconocer que estos buñuelos tienen un sabor peculiar que me gusta, también tengo que decir que están más buenos de un día para otro.

lunes, 23 de marzo de 2015

Flores fritas

Esta vez tengo que decir que esta receta se me resistió un poquito, al final conseguí las flores, son una penitencia. Tengo que reconocer que cuando hice unas ocho, decidí hacer buñuelos para terminar la masa que están igual de buenos y no hay tanta faena. Vuestras peticiones yo las cumplo, tendré que preguntar a Mari Pili de "Deja sitio para el Postre" de que material esta hecho su rosetón para que se le desprendan con tanta facilidad.

domingo, 22 de marzo de 2015

16ª Colaboración en Tarda de Radio

Gran equipo el de Tarda de Radio, me fascina llevarle dulces y esperar sus criticas con impaciencia sean para bien o para mal, de momento no he tenido ninguna mala, ya llegará.......... espero que sea muy tarde.




sábado, 21 de marzo de 2015

Montadito de bizcocho, relleno de mascarpone, bañado con ganache

Estos pastelitos fueron probados íntegramente por la familia de la radio. Radio Sabadell y en especial Tarda de Radio disfrutaron de ellos, de vez en cuando son mis conejillos de indias, de momento salgo victoriosa con la improvisación de la merienda del jueves.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Cookies de chocolate

Estas galletas son muy ricas pero lo más importante muy fáciles de hacer, así que animaros hacerlas y si lo hacéis con los peques de la casa mucho mejor. Hoy me han enviado la prueba de maquetación del próximo libro infantil, ha sido emocionante verlo, me gusta mucho es sencillo para los niños y entretenido para mayores, deseando verlo en librerías y sobre todo que lo podáis disfrutar vosotros, que me seguís mis recetas e intentáis realizarlas. Recibir vuestros correos donde me comentáis vuestras peripecias en la cocina, vuestras dudas que yo gustosamente intento contestar dentro de mis posibilidades. Cada vez son más correos los que recibo y más tardo en contestar, tener paciencia que tarde o temprano contestare a todos. Por eso comparto con todos vosotros el próximo lanzamiento de mi segundo libro "Las historias de Melek" y ahora si aquí va el video..............

viernes, 6 de marzo de 2015

15ª Colaboración en "Tarda de Radio"

Hoy os adelanto la Colaboración de Tarda de Radio de esta semana porque para mi ha sido una semana muy importante, por fin alguien ha confiado en mi proyecto y Ediciones Carena editara mi segundo libro infantil-juvenil o familiar. En el programa que realizamos el pasado miércoles  ya hablamos  sobre el tema junto con Franc Lluis. En Tarda de Radio de Radio Sabadell llevo un año y medio con ellos más o menos colaborando muchas recetas e historias comentadas y solo tengo palabras de agradecimiento hacia a ellos, lo cual considero parte de mi familia, son un gran equipo y con ganas de que vosotros también podáis obtenerlo y disfrutarlo.

miércoles, 4 de marzo de 2015